SERVIMIN - Servicios Mineros S.R.L. - San Juan Argentina
Nuestra Empresa:
Mision
Manifiesta una clara aceptación de las realidades competitivas del mercado. Nuestro éxito en los negocios depende exclusivamente de la creación del valor. Y ese valor es diferenciado y especial solo si los clientes lo reconoces y pagan por él; si surge de nuestro propio conocimiento y discernimiento y si nuestros ofrecimientos se diferencian de los competidores.
Establecer relaciones solidas con nuestros clientes y demostrar una actitud orientada a brindar soluciones.

 

Politicas
Política de higiene y seguridad: La empresa define como política de higiene y seguridad en el trabajador, desarrollar todas las actividades dentro del marco legal de adecuadas condiciones de trabajo a fin de alcanzar un alto nivel de seguridad.
De esta política surge:
- Todos los accidentes son evitables
- Las causas que generan accidentes pueden ser eliminadas o controladas
La prevención de accidentes del trabajo es una responsabilidad indeclinable de todo el personal de la empresa cualquiera sea su función y de quienes se hallen transitoriamente en ella, constituyendo además una condición de empleo
- La seguridad o prevención de accidentes del personal es responsabilidad primaria de la supervisión.

Politicas de Medio Ambiente: La empresa, define como objetivo de medio ambiente realizar todas sus tareas dentro de un marco de excelencia en el cuidado, protección y mejoramiento ambiental de las personas a través de un continuo proceso de mejora.
A tal efecto, se determina que:
-Todos los residuos serán depositados en los basureros correspondientes debido a su previa clasificación.
-En el caso accidental de derrame de combustible o sustancia toxica se dará aviso inmediato al personal de supervisión y se procederá a su control según el procedimiento correspondiente al elemento en cuestión.
Ningún momento de la actividad debe provocar la contaminación del suelo, aire y agua.


C 2012 - SERVIMIN //// Servicios Mineros S.R.L..
Inicio |Contacto